La cadena High Tech ha abierto el primer hotel situado en la calle Serrano, de Madrid, el Petit Palace Embassy Serrano, un establecimiento de categoría cuatro estrellas plus que se levanta sobre un edifico del siglo XIX y que la compañía ha recuperado para dar cabida en sus instalaciones a un hotel de lujo.
La cadena High Tech ha abierto el primer hotel situado en la calle Serrano, de Madrid, el Petit Palace Embassy Serrano, un establecimiento de categoría cuatro estrellas plus que se levanta sobre un edifico del siglo XIX y que la compañía ha recuperado para dar cabida en sus instalaciones a un hotel de lujo.
El establecimiento cuenta con 65 habitaciones distribuidas en seis plantas, según informaron a HOSTELTUR fuentes de la cadena hotelera. La mayoría de estas habitaciones tienen vistas a la calle Serrano, una exclusiva zona de compras situada en el barrio de Salamanca de la capital. Las habitaciones situadas en la última planta, por su parte, cuentan con una terraza desde la que pueden observarse los principales reclamos turísticos del centro de Madrid.
Todas las habitaciones están dotadas de conexión gratuita a Internet de alta velocidad, teléfono directo inalámbrico, conexión telefónica RDSI para acceso a Internet a través de ordenador portátil, televisores planos de 20 pulgadas, cajas de seguridad, aire acondicionado y calefacción independiente. Los baños llevan incorporados bañeras o duchas de hidromasaje, que en el caso de las habitaciones más lujosas se completan con una sauna. La mayoría de las habitaciones también están equipadas con ordenador personal de pantalla plana de 15 pulgadas, bicicleta estática y galán-planchador eléctrico de pantalones.
Además de las ya características habitaciones familiares con litera que pueden albergar hasta cuatro personas en su interior, propias de los hoteles High Tech, el Petit Palace Embassy dispone de habitaciones con una cama adicional a la de matrimonio, que para el disfrute de los más pequeños se sitúa en una buhardilla a la que se puede acceder por medio de una pequeña escalera.
DOS SETS DE INTERNET
En la planta baja del hotel, los clientes podrán hacer uso de Internet a la hora que lo deseen, gracias a la instalación de dos sets con servicios diferenciados y complementarios. El primero de ellos, de carácter multimedia, cuenta con una televisión de plasma de 42 pulgadas, que dará acceso a más de cien cadenas de televisión nacionales e internacionales, en el que confluyen además una gran oferta de servicios de ocio, como equipo de radio, equipo de música de alta fidelidad, equipos de DVD y CD, además de equipamiento de el cine en casa.
El segundo set instalado en el hotel proporciona toda clase de servicios ofimáticos, ya que cuenta con ordenador portátil con acceso de banda ancha gratuito a Internet, y en el que se ofrecerá además los servicios de impresora, fotocopiadora, fax y escáner.
El Petit Palace Embassy Serrano cuenta además con una sala de cien metros cuadrados para la celebración de reuniones y convenciones, con luz natural y dotada de las últimas prestaciones tecnológicas. Otros servicios del hotel son los de lavandería, el de maleteros, bar-cafetería y restaurante. (Laura Puebla/HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com).
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.