La aerolínea polaca de bajo coste Centralwings ha ampliado su presencia en el mercado español con un vuelo semanal que enlazará Gerona con Varsovia durante el programa de verano, que se prolongará hasta octubre de 2005.
La aerolínea polaca de bajo coste Centralwings ha ampliado su presencia en el mercado español con un vuelo semanal que enlazará Gerona con Varsovia durante el programa de verano, que se prolongará hasta octubre de 2005.
Según informó Centralwings, filial de la compañía de bandera polaca LOT, este nuevo destino español se suma a los de Málaga y Palma de Mallorca, a los que vuela también desde Varsovia, una vez a la semana.
Con las tres rutas, Centralwings cubre los puntos más importantes de la geografía española en cuanto al turismo vacacional: la Costa Brava, la Costa del Sol y Baleares, destinos cada vez más demandados por el mercado polaco.
El servicio entre Varsovia y Gerona, operado por un avión Boeing 737, se ofrecerá todos los martes con tarifas desde 69 euros por trayecto, tasas y suplementos no incluidos.
Centralwings, la única compañía de bajo coste que utiliza la terminal principal, la Terminal F. Chopin, del aeropuerto Okecie de Varsovia, cuenta con una flota de cinco aparatos B737 y sus tripulaciones han sido formadas en las líneas aéreas polacas LOT.
Aparte de los tres destinos españoles mencionado, la compañía incluye en su programa de verano vuelos que conectan la capital polaca con Lisboa, Ciampino (Roma), Londres Gatwick, Hannover, Nuremberg, Praga y Catania (Sicilia).
Desde la antigua capital de Polonia, Cracovia, vuela a Ciampino y Londres Gatwick, además de unir la ciudad polaca Katowice con Hannover y Colonia-Bonn.
Asimismo, Centralwings ofrece a tour operadores la posibilidad de fletar vuelos chárter a Egipto, Grecia, Turquía, Bulgaria, España (incluidas las islas Canarias), Portugal y Malta.
La aerolínea, que ha firmado este año un acuerdo de cooperación con la línea de bajo coste alemana Germanwings, participada por Lufthansa, prevé superar la cifra de 700.000 pasajeros transportados a finales de 2005.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.