La cadena Vincci ha firmado, por un periodo de quince años, la explotación de un hotel en Málaga, el Vincci Gran Mirador, cuya construcción ha empezado esta semana con la colocación de la primera piedra.
La cadena Vincci ha firmado, por un periodo de quince años, la explotación de un hotel en Málaga, el Vincci Gran Mirador, cuya construcción ha empezado esta semana con la colocación de la primera piedra.
El hotel, de cuatro estrellas, en cuya construcción el Grupo Mirador invertirá 24 millones de euros, se inaugurará a finales de 2006, con una oferta de 200 habitaciones. El establecimiento está ubicado en el término municipal de Málaga, en la barriada de Campanillas, a menos de cinco minutos del Parque Tecnológico de Andalucía, del Centro de Transportes de Mercancías y del Palacio de Congresos. El hotel se encuentra en las inmediaciones de la futura autovía de circulación MA-45, que lo conectará directamente con el aeropuerto de Málaga.
El Vincci Gran Mirador se compone de dos edificios: un antiguo cortijo del siglo XVIII, popularmente conocido como Cortijo Jurado, en el que se ubicarán los principales servicios del establecimiento, entre ellos la recepción, restaurantes y varias suites, y otro edificio de nueva construcción, en el que estarán el resto de las habitaciones.
Vincci Hoteles facturó 55 millones de euros en 2004, y su objetivo para este ejercicio es alcanzar unas ventas netas de 70 millones. La cadena cerrará el año con 26 hoteles operativos, 17 de ellos en España, 7 en Túnez, uno en Portugal y otro en Nueva York. En el año 2006, Vincci gestionará un total de 43 hoteles.
Además, el grupo contará desde noviembre de 2005 con el campo de golf de 18 hoyos Bahía Real, ubicado en Puerto Real, Cádiz. Actualmente, Vincci también está realizando reformas y obras en los hoteles ubicados en Barcelona, Cádiz, Madrid, Tenerife, Valencia, Marbella, Valladolid y Lisboa. (HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com).
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.