Paradores de Turismo ha dado a conocer los nuevos nombramientos que ha efectuado en dos de sus establecimientos, el Parador de Cangas de Onís y el Parador de Segovia.
Paradores de Turismo ha dado a conocer los nuevos nombramientos que ha efectuado en dos de sus establecimientos, el Parador de Cangas de Onís y el Parador de Segovia.
En el primer caso, ha sido nombrado director del Parador de Cangas de Onís, Alberto San Sebastián, que procede del Parador de Turismo de Aiguablava (Gerona). Alberto San Sebastián, diplomado en Empresas y Actividades Turísticas, inició su carrera como recepcionista en el Parador de Gijón.
En 1995 se incorporó como jefe de recepción al Parador de Benicarló, desde donde accedió a las direcciones de los establecimientos de Bielsa y posteriormente a Aiguablava, donde desarrolló una importante labor comercial, dado su especial conocimiento en este terreno.
Por su parte, Manuel Vieites, procedente del Parador de Turismo de Cangas de Onís, ha sido nombrado nuevo director del Parador de Turismo de Segovia. Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas, inició su carrera profesional como responsable gastronómico en el Parador de Turismo de Baiona.
En 1993 se incorporó como director del Parador de Alarcón, desde donde accedió a las direcciones de los establecimientos de Córdoba y posteriormente a Cambados, donde desarrolló una importante labor de promoción gastronómica, dado su especial conocimiento en este terreno.
Durante su periodo en Cangas de Onís, logró obtener las certificaciones de calidad y medio ambiente, además de abrir nuevas líneas de negocio. (HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com).
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.