Un grupo de turistas compuesto por 250 personas, en su gran mayoría españoles, permanecieron en el aeropuerto de Zanzíbar, en Tanzania, durante más de 30 horas. El vuelo de AirPlus Comet tenía prevista la salida para Madrid el domingo a las 9.00 hora local, 8.00 hora española.
Un grupo de turistas compuesto por 250 personas, en su gran mayoría españoles, permanecieron en el aeropuerto de Zanzíbar, en Tanzania, durante más de 30 horas. El vuelo de AirPlus Comet tenía prevista la salida para Madrid el domingo a las 9.00 hora local, 8.00 hora española. Sin embargo, una avería de la aeronave retuvo a los pasajeros hasta que Iberojet y AirPlus Comet decidieron fletar otro aparato para traer a los afectados.
Según fuentes de AENA consultadas por HOSTELTUR, el avión especial tenía prevista su llegada definitiva llegada ayer lunes a las 21.30, es decir, 36 horas y media después de lo que estaba previsto.
Los turistas aseguran que nadie de Iberojet, la mayorista con la que habían contratado el viaje, respondió el teléfono de atención al cliente. Sin embargo, fuentes de esta compañía han declarado a HOSTELTUR que "el teléfono de atención al cliente ha estado funcionando 24 horas" y añaden que "no es cierto lo que ha salido en algunos medios".
Iberojet ha querido hacer público su malestar por este incidente y han comentado que "atenderán todas las reclamaciones".(M.A./HOSTELTUR)(actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.