Confortel Hoteles anunció ayer la apertura de dos hoteles, de tres y cuatro estrellas, en Valencia para marzo de 2006. La apertura de Confortel Aqua forma parte del plan estratégico de la cadena de posicionarse con hoteles urbanos en las principales capitales españolas a corto plazo.
Confortel Hoteles anunció ayer la apertura de dos hoteles, de tres y cuatro estrellas, en Valencia para marzo de 2006. La apertura de Confortel Aqua forma parte del plan estratégico de la cadena de posicionarse con hoteles urbanos en las principales capitales españolas a corto plazo.
Con la apertura de Confortel Aqua, primer complejo hotelero de la cadena en Valencia, Confortel se introduce en el Centro Comercial Aqua Center, situado en la confluencia de las calles de Menorca, Pintor Maella y el Paseo de la Alameda, junto al antiguo cauce del Río Turia, una de las zonas de mayor proyección de la capital.
Fuentes de la compañía han señalado que "esta ubicación se considera privilegiada teniendo en cuenta el actual desarrollo urbanístico de la ciudad, completamente volcado hacia el puerto y junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que conectará directamente con un puente diseñado por Calatrava, convertida en el mayor incentivo turístico de la capital del Turia". "La zona combina además emplazamiento junto a un edificio de oficinas de 21 plantas, en frente del Corte Inglés, la zona más cara de Valencia en m2 de vivienda, perfectamente comunicada con la red viaria y muy próxima a la zona comercial del Saler, que a su vez cuenta con un complejo de 140 tiendas, restaurantes, multicines, etc", añaden las mismas fuentes.
Confortel Hoteles está presente en España con once hoteles (1.876 habitaciones) y tiene prevista la apertura de cuatro más para marzo de 2006. En este sentido, José Ángel Preciados, director general de la cadena, declaró que "Confortel hoteles se encuentra en un proceso de cambios centrado en dar una nueva imagen de la cadena y llevar a cabo un plan de expansión. Gracias a este plan, la cadena hotelera pretende alcanzar los 25 establecimientos en 2007 y lograr el reconocimiento del mercado español".
Confortel Aqua**** contará con ocho plantas, ocho suites y 184 habitaciones. Además, el hotel incluirá en sus instalaciones dos restaurantes, uno de ellos situado a 90 metros de altura y que será gestionado por un prestigioso restaurador nacional, gimnasio, salones de reuniones y eventos con capacidad de hasta 150 personas y parking. Confortel Aqua*** constará de cinco plantas y 135 habitaciones. Ambos serán hoteles modernos e innovadores, a la vez que cercanos, en consonancia con las necesidades y gustos del cliente actual, cada vez más exigente.
El complejo Confortel Aqua contará con todos los servicios de Business Class de la cadena, consistentes en espacios funcionales para todas las necesidades. Se trata de espacios con diseños innovadores para los negocios, tanto en las zonas comunes, ideales para cerrar un trato, reunirse o estar a solas, como en las habitaciones para descansar. Los servicios Business Class de Confortel suponen una clara apuesta por captar ejecutivos exigentes que según palabras de Preciados, "están acostumbrados a viajar y por tanto a valorar nuestros servicios de valor añadido".
(HOSTELTUR)(hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.