El grupo Closa, quien proviene de la constructora F. Closa Alegret, S.A, entra en el negocio hotelero con la apertura de un establecimiento en Barcelona, el Hotel Ámister.
El grupo Closa, quien proviene de la constructora F. Closa Alegret, S.A, entra en el negocio hotelero con la apertura de un establecimiento en Barcelona, el Hotel Ámister.
Según informa la compañía, el nuevo establecimiento tiene una categoría de cuatro estrellas, está orientado a un cliente cosmopolita y se encuentra en pleno Eixample de Barcelona. El establecimiento dispone de 59 habitaciones, cinco de ellas "Privilege" y una "Ámister Suite".
El Hotel Ámister alberga en sus estancias privadas y dependencias comunes, obras de arte contemporáneo "de reconocidos artistas y talentos emergentes del mundo de la fotografía, la pintura y la escultura actual", según afirma la cadena en una nota.
El edificio ha sido rehabilitado por la propia constructora F. Closa Alegret, S.A, que ha mantenido los elementos arquitectónicos exteriores típicos de la arquitectura de principios del siglo XX en el barrio Barcelonés del Eixample. El interiorismo del Ámister responde al trabajo de Pilar Líbano y Jaume Pons.
La constructora F. Closa Alegret, S.A, compañía con más de 100 años de experiencia en el mundo de la edificación inmobiliaria y la rehabilitación de edificios históricos, es responsable de la restauración del Museo Picasso, el Parlament de Cataluña, La Pedrera de Gaudí, Las Reales Atarazanas o los interiores y la yesería del Gran Teatre del Liceu, entre otros muchos edificios significativos de Barcelona.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.