La cadena Confortel inaugurará en marzo de 2006 Confortel Aqua, su primer complejo hotelero en Valencia, compuesto por dos hoteles, ambos con el mismo nombre, uno de cuatro estrellas y otro de tres estrellas, informa la cadena en un comunicado.
La cadena Confortel inaugurará en marzo de 2006 Confortel Aqua, su primer complejo hotelero en Valencia, compuesto por dos hoteles, ambos con el mismo nombre, uno de cuatro estrellas y otro de tres estrellas, informa la cadena en un comunicado.
Con este complejo, Confortel se introduce en el Centro Comercial Aqua Center, situado en la confluencia de las calles de Menorca, Pintor Maella y el Paseo de la Alameda, junto al antiguo cauce del Río Turia, una de las zonas de mayor proyección de la capital valenciana.
Esta ubicación se considera privilegiada teniendo en cuenta el actual desarrollo urbanístico de la ciudad, completamente volcado hacia el puerto y junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que conectará directamente con un puente diseñado por Calatrava, convertida en el mayor incentivo turístico de la capital del Turia.
El Hotel Confortel Aqua, con categoría de cuatro estrellas, contará con ocho plantas, ocho suites y 184 habitaciones. Además, incluirá en sus instalaciones dos restaurantes, uno de ellos situado a 90 metros de altura y que será gestionado por un prestigioso restaurador nacional, gimnasio, salones de reuniones y eventos con capacidad de hasta 150 personas y parking. Mientras que la instalación de tres estrellas constará de cinco plantas y 135 habitaciones. Según la cadena, "ambos serán hoteles modernos e innovadores, a la vez que cercanos, en consonancia con las necesidades y gustos del cliente actual, cada vez más exigente".
Como director de este complejo ha sido nombrado Adrián Calle, un profesional de dilatada experiencia en el sector, pues durante su trayectoria profesional, siempre relacionada con la hostelería, ha desempeñado cargos de responsabilidad en varios hoteles en España.
Entre 1993 y 1999, trabajó como delegado Comercial de Sol Meliá en Bilbao y posteriormente en Andalucía, donde elaboró y ejecutó el plan de acción para conseguir el mayor volumen de negocio en todos los hoteles de la cadena en el País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra, Palencia y Andalucía. Tras el éxito de la campaña, pasó a ocupar el cargo de director Comercial de la misma cadena en Zaragoza, entre 1999 y 2000 y en Valencia entre 2000 y 2001.
Entre 2001 y 2004, Calle ha ocupado los cargos de subdirector del Hotel SH Canet; el Beatriz, de Toledo, pasando a dirigir los Hoteles Bayren I y II, todos de cuatro estrellas. Antes de ser nombrado director de Confortel Aqua, Adrián Calle dirigió el Hotel Eurostars Gran Valencia, de cinco estrellas, donde se encargó de la nueva apertura.
Adrián Calle estudió Derecho en la Universidad de Valencia y ha realizado varios cursos y seminarios relacionados con marketing y ventas. (HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.