Sol Meliá y Hard Rock abrirán la próxima primavera su primer establecimiento en Europa, que estará ubicado en el centro de Madrid, y que no será otro que el histórico HotelReina Victoria, informaron fuentes de Sol Meliá. El proyecto es fruto de la joint venture entre la española Sol Meliá y la estadounidense Hard Rock.
Sol Meliá y Hard Rock abrirán la próxima primavera su primer establecimiento en Europa, que estará ubicado en el centro de Madrid, y que no será otro que el histórico HotelReina Victoria, informaron fuentes de Sol Meliá. El proyecto es fruto de la joint venture entre la española Sol Meliá y la estadounidense Hard Rock.
El Hard Rock Reina Victoria, cuya apertura está prevista para la primavera de 2006, ofrecerá a los huéspedes de sus 192 habitaciones una experiencia sensorial completa e inolvidable y un servicio exclusivo que, sin lugar a dudas, superará todas las expectativas.
"La suma del concepto Hard Rock a este excepcional edificio hotelero aportará a nuestros clientes fieles y a la comunidad local una novedosa experiencia en un hotel, que será el más dinámico que Madrid haya visto jamás," asegura Ángel Palomino, director general de Expansión de Sol Meliá Hoteles y Resorts. "Es un producto de alta calidad diseñado para competir con los más sofisticados hoteles de Europa y en el que aseguraremos al cliente la mayor excelencia en el servicio. Como tal, el Hard Rock Reina Victoria aportará gran valor a Madrid al tiempo que servirá de modelo a seguir para los futuros hoteles Hard Rock europeos."
Para conseguir este objetivo se ha contado con la colaboración del reconocido arquitecto británico Keith Hobbs de United Designers y se confiará la gestión de la restauración al empresario americano Rande Gerber, fundador de las compañías Midnight Oil y After Midnight, mundialmente famoso por el éxito de sus restaurantes, bares y discotecas.
Las habitaciones, de diseño contemporáneo, contarán con una decoración exclusiva que incluye obras de arte inspiradas en la música. Pensadas para satisfacer el gusto de los clientes más exigentes, las habitaciones Deluxe & Supreme incluirán entre otras características: ropa de cama de lujo, una zona de trabajo más amplia que la media, conexión al iPod y un bar diseñado para crear cócteles en la habitación.
Todas las habitaciones están equipadas electrónicamente con un centro de ocio de última generación que incluye una televisión de plasma de 32 pulgadas y un CD/DVD además de contar con acceso WiFi a Internet y una caja fuerte especial para ordenadores portátiles, lo cual garantiza tanto la comodidad de uso como la seguridad.
En las exclusivas habitaciones de ensueño o "Dream Rooms", los huéspedes tendrán acceso al servicio personalizado de mayordomo, que incluye planchado gratuito, uso exclusivo de un iPod durante la estancia en el hotel y bebidas gratuitas del bar de la habitación.
El Hard Rock Reina Victoria también estará preparado para la celebración de reuniones y eventos, como prueban sus más de 400 metros cuadrados de espacio para reuniones, recepciones y conferencias, que pueden ser separados para formar siete salas independientes.
La planta de conferencias contará con equipamiento de última generación que se adaptará a las necesidades de cada cliente. Los huéspedes del hotel también podrán utilizar el Centro de Negocios con acceso a Internet de alta velocidad, ordenadores, fax y escáner, las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Situado en el centro histórico de Madrid, el Hard Rock Hotel de la capital española ofrece un acceso fácil a las principales atracciones de la ciudad, como los museos del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía, además de estar a un corto paseo del Parque del Retiro, el Congreso de los Diputados, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o el Palacio Real y muy cerca de los distritos financieros y de compras de la ciudad. (HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.