La cadena OCA Hotels, en asociación con el grupo Miramar Portugal, inicia en Brasil su expansión internacional fuera de la península, con la construcción de un hotel 5 estrellas de 600 plazas de capacidad.
La cadena OCA Hotels, en asociación con el grupo Miramar Portugal, inicia en Brasil su expansión internacional fuera de la península, con la construcción de un hotel 5 estrellas de 600 plazas de capacidad.
El grupo hotelero español hará una inversión superior a los 12 millones de euros y, según explicó su director general, David Ceramés, lo hace en un país cuyo potencial turístico, estiman, está aún por descubrir.
El Miramar Resort Brasil, cuya apertura está prevista para el mes de octubre de 2006, se situará en la Villa de Maragogi, en el estado de Alagoas, al noreste del país, y a 100 km del Aeropuerto Internacional de Arrecife. La localidad está considerada entre los principales destinos turísticos del litoral de Brasil, con un atractivo natural de playas de aguas tranquilas, además de tener la segunda barrera coralina más importante del mundo, con piscinas naturales a 6 km de la costa.
El nuevo establecimiento de Oca Hotels dispondrá además de salones de convenciones, auditorio, restaurantes, sala de espectáculos, spa, una piscina de 350 metros de longitud, helipuerto, canchas de tenis, deportes náuticos y una capilla en honor de Nuestra Señora de Fátima. Tiene además un componente de contenido social, ya que incluye la construcción y mantenimiento de una escuela para los niños más necesitados de la región, para la cual el Resort destinará el 3% de sus beneficios anuales, además de otros aportes conjuntamente con diversos organismos de la región.
Oca Hotels pertenece al grupo de empresas turísticas Mas Costas, con más de veinte establecimientos hoteleros en Galicia, Asturias y Portugal. Está creando además una red de hoteles asociados como vía de expansión en el mercado español. (HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.