Air Madrid comenzará a operar vuelos entre la capital española y Fortaleza, en Brasil, a partir del próximo 18 de enero, con una frecuencia de dos operaciones semanales, los miércoles y los sábados.
Air Madrid comenzará a operar vuelos entre la capital española y Fortaleza, en Brasil, a partir del próximo 18 de enero, con una frecuencia de dos operaciones semanales, los miércoles y los sábados.
Los vuelos a Fortaleza formarán parte de una ruta que finalizará en Buenos Aires, y, según informó la aerolínea, se ha elegido este destino debido a la importancia que ha cobrado gracias a "sus espectaculares playas, su clima y su rica gastronomía".
Próximamente la compañía también iniciará operaciones entre nuestro país y los aeropuertos de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, Caracas, en Venezuela y Río de Janeiro y Sao Paulo, ambos en Brasil.
También, a partir del 27 de marzo, se establecerán conexiones regulares con diversas ciudades y capitales europeas como Roma, Milán, Frankfurt, París, Bucarest y Lisboa. De esta forma se enlazará España con destinos europeos que se conectarán, a su vez, con Latinoamérica. A partir de entonces, se pondrá en funcionamiento el "hub" situado en Madrid, diseñado y previsto dentro del plan de expansión de la firma aérea. Asimismo se ha llegado a un acuerdo con el Gobierno de Israel para comenzar vuelos regulares a Tel Aviv.
En cuanto a los destinos nacionales, hasta ahora Air Madrid volaba desde Madrid, Barcelona y Tenerife pero, a partir del 27 de marzo, la compañía volará también a Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Málaga, Santander y Santiago de Compostela.
Para cubrir el aumento de la oferta de nuevos destinos la compañía incorporará en los próximos dos meses a su flota actual, compuesta por seis aviones Airbus, tres nuevas aeronaves A320. (HOSTELTUR) (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.