Desde mañana y hasta el 22 de enero, tiene lugar en Portugal, la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), que acogerá a más de 500 expositores.
En su 18ª edición, la BTL consolida su espacio en el sector del turismo como barómetro del mercado. Para este año se espera la presencia de más de 50.000 asistentes, quienes serán testigo de las diferentes ofertas de turismo activo sobre naturaleza y aventura-, turismo de salud y golf. El 70% de los visitantes al evento busca esencialmente, nuevas destinaciones de viajes con un toque internacional, por lo tanto optimizando los contactos y las expectativas de promoción de los expositores extranjeros.
Durante la pasada edición, el 72% de los visitantes consideró que la BTL le proporcionó buenos contactos en el ámbito de los negocios, mientras que un 90% de los expositores señaló que el evento a materializar nuevos negocios.
Según datos del mercado, en el primer semestre de 2005, el 15% de los viajes hechos por los portugueses fue hacia destinos extranjeros, principalmente para ocio, recreación y vacaciones.
Sección ferias (ferias@hosteltur.com)*
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.