El Fomento de Turismo de Mallorca eligió ayer a sus asesores en la primera asamblea organizada por la nueva junta directiva del organismo, tras las elecciones que esta institución celebró en diciembre. A la reunión asistió como invitado el consejero de Turismo de Baleares, Joan Flaquer.
Ocuparán el cargo el vicepresidente ejecutivo de Exceltur, José Luis Zoreda; el director general de Promoción Turística de Baleares, Eduardo Gamero; el director del Instituto Balear de Turismo (Ibatur), Raimundo Alabern; la concejala de Turismo de Palma, Francisca Bennasar; el ex decano del Colegio de Abogados, Lorenzo Ros; el agente de viajes, Dámaso Payno; el responsable del grupo excursionista del Fomento, José Cros; y la directora de la Escuela de Hosteleria, María Antonia García Sastre.
Esta lista de nombres, propuesta por el actual presidente Álvaro Middelmann, se une a los nombramientos hechos públicos el mes pasado, y según los cuales, Pere Cañellas, Ignacio Esteve y Pedro Iriondo ocupan las vicepresidencias, con Ina Martínez como nueva secretaria y Miguel Ángel Fornes en el cargo de tesorero.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.