Dos heridos trasladados por el Samur a centros hospitalarios y un detenido, son la consecuencia de los incidentes registrados ayer en la concentración convocada por los sindicatos minoritarios de personal de tierra de Iberia frente a su sede de la calle Velázquez de Madrid, según fuentes sindicales.
Fuentes policiales admitieron que la manifestación había tenido lugar pero eludieron confirmar el número de heridos.
La manifestación se desarrolló con normalidad salvo varios incidentes concretos que finalmente desembocaron en enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía Nacional.
Jesús Martínez, representante del sindicato CTA en el comité de huelga, afirmó al término de la manifestación que "no tiene ningún sentido una actitud como la que ha tenido la policía con los trabajadores".
Antes de que se produjeran los incidentes, todo transcurría con normalidad y los sindicatos convocantes, CGT, CISA, CNT, CTA, IC y SEPHA entregaron una carta a la secretaría del presidente con sus principales reivindicaciones sobre el convenio colectivo que les fue devuelta minutos después sellada por el registro de entrada.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.