IGMWeb ha desarrollado el sistema de reservas IORS consiguiendo en menos de tres años una cota de mercado del 20% en hoteles de 3 estrellas o más. Según ha informado la empresa, se trata de una penetración %u201Cmuy importante%u201D, ya que el sistema de comercialización es la venta de licencia de uso y no la de intermediación.
Las ventajas de este sistema es que concentra en una misma plataforma todas las posibilidades de reserva, ya sea de un particular, de profesionales de agencias de viajes o de turoperadores. Según explica Manuel Conde, socio director de IGMWeb, una de las grandes ventajas de este sistema es que permite al director de Ventas conocer en todo momento la ocupación real y la previsión de reservas, permitiéndole planificar las acciones de marketing y las estrategias de venta con antelación.
Entre las cadenas hoteleras que ya cuentan con el sistema IORS se encuentran H10 Hoteles, Catalonia Hoteles, Hesperia, Fiesta Hoteles, Celuisma, además de hoteles independientes del mercado español. Asimismo, casi el 100% de los hoteles andorranos cuenta también con esta solución de reservas hoteleras desde hace más de tres años.
IGMWeb, que tiene desarrollado su producto IORS con el protocolo OTA (Open Travel Aliance), está ultimando los enlaces con los GDS e intermediadores que disponen de este protocolo, además de tener enlaces desarrollados en tecnología XML con aquellos que aún no dispongan de la implantación de los estándares del protocolo OTA.
IORS Hotel está concebido para poderse aplicar desde en la casa rural hasta en la gran cadena hotelera. Las centrales de reservas que dispongan del sistema IORS recibirán la información sobre disponibilidad, precios y demás datos de los inventarios de los hoteles que ya tengan implantado este sistema, de forma automática, agilizando de manera notable la actualización de la información.
HOTELES (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.