easyJet apuesta este año por Baleares abriendo nuevas líneas y más frecuencias de vuelo desde el archipiélago. Así, la ruta que une Palma con Berlín volverá a operar a partir del 29 de abril, después del paréntesis invernal, con siete vuelos a la semana, uno cada día y dos los sábados.
Por otro lado, la aerolínea abre tres nuevas rutas desde Menorca e Ibiza a Gran Bretaña, Italia y Suiza. La primera unirá Ibiza con Ginebra una vez a la semana, también a partir del 29 de abril. La segunda conectará Ibiza con el aeropuerto de Milán Malpensa a partir del 20 de mayo y tendrá cuatro vuelos semanales: los martes, jueves, sábados y domingos. Esta será la tercera plaza española con conexión directa a Italia, después de los trayectos Madrid-Milán y Madrid-Málaga, previstos para el mes de marzo. La tercera ruta operará entre Menorca y Liverpool con dos vuelos diarios: uno en miércoles y otro en sábado, a partir el día 22 de julio.
Estos trayectos se unen a los existentes desde Palma de Mallorca a Berlín, Londres, Dortmund, Basilea, Ginebra, Bristol, Newcastle y Belfast.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.