El stand de Boulevard Hoteles fue el punto de encuentro para la presentación social del que en breve puede ser el capítulo español del MPI, asociación de profesionales de reuniones y eventos con fuerte representación internacional. En sus pasos por abrir un capítulo español, en estos momentos ya cuenta con el mínimo de 50 miembros necesarios para ser reconocido legalmente como tal.
Es más, MPI España ha creado ya su Junta Directiva, con Eric Mottard como presidente. Además forman parte del órgano de representación: Guy Bigwood (vicepresidente), Carlos Caufape (vicepresidente de miembros), Eulalia Ramírez (directora de miembros), Mercedes García (vicepresidenta de formación), Fermín Pérez (director de formación) y Emilio Sánchez (secretario).
Una vez tramitada la candidatura en febrero, el MPI a nivel internacional decidirá sobre la suerte del capítulo español en la reunión de Davos, a finales de marzo. "Sería una sorpresa enorme no ser constituidos como capítulo. A día de hoy tenemos cumplidos los requisitos fundamentales" afirmaba Eric Mottard.
Iván Vega (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.