El camping Berga Resort ha creado dentro de sus instalaciones un centro de wellness de más de 1.500 m2. Según informó ayer la compañía, se trata de una iniciativa pionera en nuestro país y solo algunos campings de centroeuropa ofrecen a sus clientes unos complejos similares.
El centro de wellness del Berga Resort dispone de piscinas cubiertas y climatizadas, cabinas de estética y fisioterapia, y ducha de vichy, entre otros servicios. El área termal del complejo está equipada con piscina hidrotermal, con rayos y camas de agua, bañera de inmersión, sauna, sanarium, templo de duchas, baños de vapor, fuente de hielo y hamacas térmicas.
Berga Resort está situado en los contrafuertes del Pirineo catalán, a una altitud de 700 metros, cerca de veinte estaciones de esquí. Permanece abierto todos los días del año y su oferta de alojamiento incluye bungalows de madera, mobil-homes y chalets. También dispone de zona de acampada con parcelas de 70 a 100 metros cuadrados con fregaderos y TV por cable. Tiene un edificio de servicios climatizado, sala de bañeras para bebés, servicios para minusválidos, cafetería, pizzería, restaurante y supermercado.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.