Rewe, TUI y Soltour han coincidido en la necesidad de la renovación de la oferta hotelera de la Playa de Palma. Según ha destacado la delegada de Soltour, Ana Baz, se está trabajando en ello pero no es suficiente. "Un 60% de los hoteles de la zona son de 3 estrellas, mientras la demanda aumenta cada vez más entre los recintos de 4 estrellas", ha afirmado.
Asimismo, se ha resaltado la importancia de un mejor transporte público, que comunique la Playa de Palma tanto con el aeropuerto como con la capital de la comunidad. Sin embargo, el director de Rewe Touristik Destinations Services, Rainer Hoffmann, le ha restado importancia a este asunto, ya que asegura que los turistas que visitan la zona son personas entre 45 y 60 años, ágiles y que a la hora de elegir el destino cuentan con la información necesaria de cómo trasladarse.
Los tres turoperadores, que se dieron cita ayer en las jornadas de trabajo para la gestión, recuperación e innovación de la Playa de Palma, han coincidido en la necesidad de una puesta en común de los sectores del turismo para mejorar dicha zona y un mayor hincapié en la oferta complementaria.
Sección Agencias (agencias@hosteltur.com)
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESPAÑA COMO DESTINO MADURO EN EL NÚMERO DE LA REVISTA HOSTELTUR DEL MES DE ENERO/FITUR.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.