Pierre & Vacances abrirá en 2008 su primer "village" en España, el Terrazas Costa del Sol. Se trata de un complejo de 328 apartamentos, cuya construcción se inició en Málaga a principios de 2005. Este es el segundo proyecto que el Grupo desarrolla en España, país en el que acaba de iniciar una importante tarea de expansión.
El proyecto de Málaga se suma así a la construcción y apertura en julio del pasado año de la Residencia Bonavista Club Bonmont, primera residencia Pierre & Vacances en Cataluña. Esta instalación marcó el inicio de una nueva etapa de desarrollo del Grupo en nuestro país.
Pierre & Vacances trabaja al mismo tiempo con dos divisiones distintas, turística e inmobiliaria, para desarrollar a la vez productos para turistas y para inversores. A partir de su modelo de negocio "domina todo el ciclo de una residencia de turismo, desde la búsqueda y la compra de los terrenos hasta la construcción de los apartamentos, la comercialización y su posterior explotación turística, alquiler y animación".
De este modo, explica la compañía, el propietario que compre un apartamento "puede disfrutarlo y sacarle una posterior rentabilidad a partir del alquiler del mismo, gestionado y garantizado por Pierre & Vacances". El Grupo engloba a seis marcas distintas. Cada una de ellas propone varios tipos de productos, aunque los tres principales son los "villages", las residencias y los hoteles. La diversidad también caracteriza las localizaciones de los apartamentos: al lado del mar, en la montaña, en el campo o en la ciudad.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.