Aerolíneas Argentinas, controlada por el grupo español Marsans, adquirirá 21 aviones de la empresa estadounidense Boeing y dos de la compañía europea Airbus, con una inversión total de más de 440 millones de euros, dentro del plan de inversiones en renovación y ampliación de flota que ejecutará hasta el año 2009.
La aerolínea ya tiene programadas 15 unidades Boeing 737-500, de las cuales diez estarán en servicio antes de finalizar este mes, y sumará otras cinco aeronaves del mismo modelo, llegando a 20 nuevos aviones antes de finalizar el ejercicio 2006. La flota B 737-500 estará destinada a cubrir las rutas domésticas y regionales.
Paralelamente, Aerolíneas Argentinas negocia la llegada de otro Boeing 747-400, que se sumará a los tres jumbos ya en servicio, todos ellos destinados a la cobertura de las principales rutas internacionales que hace la aerolínea.
También se incorporarán a la compañía aérea dos aeronaves Airbus 310-300, con los que se dará mayor servicio a los destinos regionales y a las rutas Buenos Aires-Miami y Buenos Aires-México.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.