La central de reservas Priceline Europa ha anunciado la apertura este mes de tres nuevas oficinas en Roma, Viena y Dublín. Las nuevas oficinas estarán a cargo de equipos de comerciales y gestores de cuentas locales con el fin de lograr una relación más cercana en cada territorio, tanto con socios como con proveedores.
El gerente general de Priceline Europe, Stef Norden, afirmó que "a través de Active Hotels y Bookings hemos desarrollado alianzas estratégicas tanto con establecimientos independientes como con cadenas, basándonos siempre en la oferta local y en una gestión personalizada. Las oficinas de Italia, Austria e Irlanda nos permitirán afianzar nuestra presencia en dichos países y acercarnos incluso más a nuestros clientes."
Priceline Europe cuenta con más de 5 millones de habitaciones al año, unas ventas brutas de 450 millones de euros y representa una de las tasas de crecimiento más rápidas del mercado (más del 75% entre el tercer cuatrimestre de 2004 y el de 2005). El grupo trabaja con aproximadamente 20.000 hoteles en 40 países europeos y dispone de 11 oficinas en Europa (Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Cambridge, Dublín, Londres, Loulé, París, Pisa, Roma y Viena).
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.