La aerolínea inglesa de vuelos fletados First Choise iniciará sus operaciones en México a partir de marzo en la ruta Manchester-Huatulco, un balneario del sureste mexicano. Así lo anunciaron ayer fuentes oficiales.
El director de Promoción del Gobierno del Estado de Oaxaca, Oscar López, dijo que la compañía aérea europea contempla en su primera etapa abrir un vuelo semanal, que se prevé incrementar a medio plazo dependiendo de la demanda entre ambas naciones.
También la aerolínea de bajo coste A Volar, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim y de Emilio Azcárraga, dueños de Telmex y de Televisa, respectivamente, anunció que operará en la ruta Tijuana-Huatulco.
Asimismo, López detalló que este año se planea construir en ese balneario del Pacífico mexicano dos nuevos hoteles, cada uno con 350 habitaciones. "Con estos nuevos vuelos y hoteles se ha quebrado el circulo vicioso de este destino que no crecía en infraestructura hotelera por falta de vuelos y no había vuelos por falta de hoteles", indicó.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.