Stein Group Hotels facturó en 2005 cerca de 35 millones de euros y prevé para este ejercicio un aumento en su facturación del 60%, hasta alcanzar los 57 millones, según informó ayer la compañía a HOSTELTUR.
El año pasado fue para la división hotelera del Grupo "muy bueno" en términos de ocupación y de crecimiento, en palabras de su presidente, David Stein. En 2005 Stein Group Hotels mantuvo una ocupación media del 64%, mientras que el RevPAR fue de 163 euros. Para 2006 prevé un mantenimiento de la ocupación y un crecimiento del RevPAR de casi un 10%, situándose en ese caso en los 179 euros.
En cuanto a la expansión de la cadena, para comienzos de 2006 cuenta ya con la apertura de cinco hoteles ubicados en Casares, España; en Provenza, Francia; en Sochi, Rusia, y en Croacia, a los que se suman el recién inaugurado Gran Hotel Son Julià que abrió sus puertas el día 2 de este mes.
El presidente de la compañía considera que el crecimiento experimentado por la división hotelera del grupo en 2005 ha sido "enorme" y que esperan cerrar el primer cuatrimestre de 2006 con 20 hoteles, lo que supone seis hoteles más. Stein Group gestiona en la actualidad 14 hoteles en siete países europeos.
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.