Hamburg International ha adquirido 14 aviones Airbus A319 y tiene otro pedido opcional de seis aeronaves, para reemplazar su flota actual de aviones de pasillo único de la generación precedente. Airbus entregará los aviones configurados en una clase única, con capacidad para 150 pasajeros.
La aerolínea alemana tiene su base desde hace siete años en Hamburgo, como empresa especializada en determinados nichos de mercado, operando vuelos chárter para operadores turísticos y por encargo, atendiendo además otros segmentos, como vuelos ejecutivos o corporativos solicitados. La compañía incorporará diez de los A319 a sus rutas europeas chárter, y con los otros reforzará sus trayectos hacia África, Asia y Oriente Medio.
La empresa ha tomado la decisión de invertir en una amplia renovación de flota con aviones A319, ensamblados en la propia ciudad de Hamburgo, donde se encuentran las mayores instalaciones de Airbus en Alemania, y de mayor rendimiento, con características avanzadas para ahorrar combustible, facilidad de mantenimiento y flexibilidad para atender sus segmentos de mercado, en uno de ellos en franca competencia con las empresas de bajo coste.
Diana Ramón (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.