Eurostars Hotels ha abierto el Eurostars Anglí, de 4 estrellas, un establecimiento situado en la zona alta de la Ciudad Condal, que se convierte en el sexto de la cadena en Barcelona. El hotel es propiedad del Grupo Alsina y se integra al portfolio de Eurostars Hotels en régimen de alquiler.
El Eurostars Anglí ofrece 48 habitaciones, una de las cuales cuenta con terraza privada equipada con bañera de hidromasaje. El hotel dispone además de jardín con piscina exterior, cinco salones de reuniones de 300 m2 y bar cafetería. Sus instalaciones se hallan bien comunicadas con el centro de la ciudad y sus principales puntos de interés, a través de la red viaria y de transporte público.
Amancio López Seijas, presidente del Grupo Hotusa -al que pertenece la cadena- considera que, a pesar de que Eurostars Hotels cuenta con una oferta suficientemente amplia en la capital catalana, "por sus características, el hotel satisface la demanda de un nicho de mercado que hasta la fecha no teníamos cubierto y es un complemento perfecto del resto de nuestros establecimientos".
La cadena cuenta en la Ciudad Condal con el Eurostars Cristal Palace, el Eurostars Laietana Palace, el Eurostars Gaudí, Eurostars Mitre, y con el buque insignia de la compañía, el Eurostars Grand Marina Hotel, de 5 estrellas GL. Además, en la provincia de Barcelona, dispone de dos hoteles de negocios: el Eurostars Parc del Vallés, en Cerdanyola del Vallès, y el Eurostars Barberà Parc, en Barberà del Vallès.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.