Le Méridien Hotels & Resorts, la marca hotelera recientemente adquirida por Starwood Hotels & Resorts, ampliará su presencia en Asia Pacífico con la gestión del nuevo hotel Le Méridien Pattaya Resort, en Tailandia. Starwood Hotels & Resorts y Grande Equity Development Company Limited anunciaron el acuerdo para gestionar este hotel de nueva construcción situado en Jomtien Beach, en Pattaya, que abrirá sus puertas en enero de 2009.
Le Méridien Pattaya Resort formará parte de un complejo exclusivo en primera línea de playa, en una zona ubicada a 150 kilómetros de Bangkok y a menos de una hora del nuevo aeropuerto internacional de la ciudad, que abrirá sus puertas oficialmente este año. El resort contará con 250 habitaciones, más de 1.000 metros cuadrados de salas de reuniones, tres zonas de restauración, piscina exterior, y un spa. Le Méridien Pattaya Resort será el sexto hotel para la marca Le Méridien en Tailandia, y el decimoséptimo para Starwood.
"Estamos encantados de anunciar un nuevo hotel Le Méridien en Pattaya, especialmente ahora, ya que ésta es la primera firma de un hotel en Asia Pacífico para Le Méridien desde que pasó a ser parte de Starwood Hotels & Resorts a finales de noviembre de 2005," declaró Michael Wale, vicepresidente de Operaciones de Le Méridien.
Asimismo añadió que "este nuevo resort viene a reforzar nuestro compromiso de impulsar y hacer crecer nuestra nueva marca mundialmente, y con particular énfasis en Asia Pacífico, Latinoamérica y los Estados Unidos. La marca tiene unos importantes proyectos de desarrollo ya en marcha, con más de 10 aperturas previstas en 2006 en destinos como Malta, India y China, incluyendo el hotel Le Royal Méridien Shanghai. Vemos un gran potencial para la marca Le Méridien, que supone un perfecto complemento al portafolio de Starwood, con su acento europeo, su impronta internacional, y su exclusiva cultura de atención al cliente".
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.