Accor ha hecho de China una de sus prioridades de desarrollo a través de su marca de prestigio, Sofitel. Esta cadena pasará de contar con 12 a 21 hoteles entre 2005 y 2007, lo que supondrá un incremento del 50% en el número de habitaciones en tres años, hasta alcanzar más de 7.000.
En 2005, Sofitel abrió dos nuevos hoteles (en Xian, y Xiamen, con un total de 818 habitaciones), durante el presente año abrirá otros seis (Suzhou, Nanjing, Hangzhou, Hainan y Qingyuan, que sumarán 1.931 habitaciones), y en 2007 inaugurará otros cuatro (Tianmu Lake, Guangzhou, Chongqing y el más importante, el Sofitel Wanda Beijing, el primer Sofitel en la capital china. En total, 1.603 habitaciones).
El objetivo de Sofitel "consiste en expandir su red en los grandes centros urbanos de China (Beijing, Shanghai y Hefei)", señalan fuentes de Accor, así como "en algunas de sus principales áreas turísticas (Boao y Xian) para responder a las necesidades de crecimiento del turismo internacional de negocios y de ocio y a las necesidades del mercado de viajes de negocios chino, el cual constituye la principal clientela de Sofitel en ese país".
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.