Marriott International acaba de firmar un contrato de gestión con los propietarios del Hotel Villa Padierna, ubicado en la localidad malagueña de Benahavís, por un periodo de 30 años. Según ha podido saber este diario, el hotel de 5 estrellas Gran Lujo operará bajo la marca Ritz-Carlton de la enseña norteamericana.
Fuentes de la compañía informaron a HOSTELTUR de que algunas de las mayores cadenas estaban interesadas en el hotel, y que ha sido finalmente Marriott quien firmó el pasado viernes día 17 el contrato de gestión con la empresa propietaria. Se trata de un paso más en la estrategia de expansión de la marca en España y se convierte en el segundo hotel Ritz-Carlton en nuestro país, sumándose al Hotel Arts de Barcelona.
Si bien en un principio los planes de la cadena en España centran sus intereses en la expansión en las principales ciudades, esta ha sido "una buena oportunidad de negocio que no podían dejar escapar por la gran calidad del producto", según confirmaron las mismas fuentes.
El Hotel Villa Padierna, situado a 1,5 kilómetros de la playa muy cerca de Puerto Banús, cuenta con 112 habitaciones y suites y proyecta la construcción de 30 suites más para 2007. El establecimiento de lujo está rodeado por el Flamingos Golf Club, un campo de golf propio de 18 hoyos, y entre los proyectos más inmediatos se encuentra también la construcción de otro campo de golf.
El establecimiento, que ya opera como Ritz-Carlton, cuenta además con un spa de 3.000 metros cuadrados, una sala para banquetes con capacidad para hasta 510 personas, además de una sala de conferencias para 180 y una terraza para eventos con capacidad para 300 personas.
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.