Jones Lang LaSalle Hotels ha asesorado a General Electric Real Estate France en la venta de su cartera de tres hoteles, compuesta por el Golden Tulip Boulogne, el Holiday Inn Calais Coquelles y el Tulip Inn Ivry, en diciembre de 2005 y enero de 2006 a tres inversores por un total de 47 millones de euros.
El Holiday Inn Calais Coquelles y el Tulip Inn Ivry se vendieron el pasado mes de diciembre a Algonquin, un inversor privado. El Goldel Tulip Boulogne se vendió en enero a Foncière des Murs y será operado por Accor bajo la enseña Mercure.
Boissée Finances acquirió el Tulip Inn Ivry, que también será operado bajo la marca Mercure. Esta compañía francesa posee 52 hoteles en Francia, todos ellos operados por Accor y seis en Asia, operados por Pansea/Orient Express.
Según Jordi Frigola, vicepresidente de Jones Lang LaSalle Hotels, "el interés de operadores e inversores españoles por esta cartera de hoteles ha sido muy elevado, lo que demuestra una vez más la actividad de las empresas españolas fuera de nuestras fronteras".
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.