La operadora de turismo TUI Belgium se unió a un grupo de compañías aéreas de bajo coste para crear una nueva línea de paquetes de viaje y ofrecer opciones a unos 750.000 turistas belgas que se calcula que gastan menos de 550 euros para irse de vacaciones.
Los paquetes contemplan trece localidades de España, Grecia y Turquía y asocian los billetes de avión de las aerolíneas Jetair, Sunjets y VIP Selection con estancias a elegir entre 77 hoteles -27 de ellos españoles- de 2, 3 y 4 estrellas.
Este nuevo tipo de paquetes de viaje ideado para los turistas que dejan Bélgica en busca de un "destino soleado" ha recibido la denominación "Splash Travel", traducción fonética de "un placer acuático fenomenal", explicó TUI Belgium.
El lanzamiento de "Splash Travel" se apoya en el estudio de un centro belga especializado en estadísticas turísticas sobre las vacaciones de verano en el sur de Europa, un segmento con 2,9 millones de turistas que acapara un 60% de los viajes contratados con agencias.
Según el estudio, los jóvenes y las nuevas familias con hijos menores de seis años son un perfil de turistas actualmente olvidados por las agencias, a quienes se destina en especial esta nueva línea de paquetes de viaje. Entre sus características, el estudio señala que son personas que evitan viajar en julio y agosto, suelen disfrutar de estancias más cortas y realizan sus reservas más tarde.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.