RENFE transportó durante el año pasado a 456.000 viajeros en los dos servicios nocturnos de Trenhotel que comunican a diario Andalucía con Cataluña, informó ayer la compañía en un comunicado.
Ambos servicios, el Trenhotel "Antonio Machado", entre Barcelona y Cádiz, y el Trenhotel "Gibralfaro", que comunica Málaga y Granada con Barcelona, suman 2.275.000 viajeros transportados desde su puesta en servicio en el corredor Andalucía-Cataluña.
Estos dos servicios de Trenhotel permiten el acceso a 27 poblaciones distintas, ubicadas en doce provincias, que pertenecen a su vez a cuatro comunidades autónomas (Cataluña, Valencia, Castilla-La Mancha y Andalucía), según el comunicado de RENFE.
El Trenhotel "Antonio Machado", que realiza el recorrido Barcelona-Tarragona-Córdoba-Sevilla-Cádiz, inició su andadura en abril de 2002, fecha en la que se puso en marcha la nueva terminal de viajeros de Cádiz; mientras que el "Gibralfaro" comenzó a prestar servicio en septiembre del año 2000 y desde entonces comunica diariamente y en horario nocturno Málaga y Granada con Barcelona.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.