Este verano, British Airways pondrá en funcionamiento, a través de su franquicia GB Airways, un mayor número de frecuencias en sus vuelos entre Londres y Manchester y 10 ciudades de la península ibérica, las Islas Canarias y Baleares
Así lo anunció John Patterson, director general de GB Airways, quien destacó que los destinos españoles son un mercado estratégico para la compañía y para British Airways, por lo que han reformulado el calendario de vuelos y "nuestra sólida oferta de productos y servicios".
En el caso de Andalucía, se duplicará la frecuencia de la ruta de Málaga a Londres Gatwick entre los meses de mayo y octubre con cuatro vuelos diarios, mientras que a Heathrow se realizarán dos trayectos al día durante el mismo periodo. A Manchester, se abrirá un vuelo diario.
En el caso de las Islas Canarias, comunidad considerada un mercado estratégico por la compañía británica, se ha establecido una frecuencia de dos vuelos a la semana entre Tenerife Norte y Londres Gatwick y de 11 semanales entre Tenerife Sur y dicho aeropuerto británico. En lo que se refiere a Manchester, se realizarán ocho vuelos desde Tenerife. Mientras, entre los meses de mayo y octubre, tres vuelos enlazarán Londres Gatwick con Gran Canaria y dos unirán la isla con Manchester durante el mes de abril.
En cuanto a Baleares, este verano se reabrirán los vuelos entre Ibiza y Londres Gatwick en el mes de mayo, con cuatro vuelos a la semana, que aumentarán a cinco entre junio y septiembre.
Los aeropuertos españoles a los que vuela British Airways, a través de su franquicia GB Airways, son Alicante, Valencia, Sevilla, Málaga, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Lanzarote, Gran Canaria, Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca. El programa de verano de la compañía estará operativo desde el 26 de marzo y hasta el 31 de octubre, ambos incluidos.
Diana Ramón (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.