La aerolínea de bajo coste Germanwings incorpora tres nuevos destinos en su plan de vuelos: Málaga en España, Faro en Portugal y San Petersburgo en Rusia.
En España, para la temporada de verano abrirá un vuelo directo semanal entre Málaga y Stuttgart del 7 de mayo al 29 de octubre. Según informó la compañía, el nuevo vuelo saldrá los domingos a las 6:30 horas de Stuttgart y llegará a Málaga a las 9:20. De la ciudad andaluza saldrá el domingo a las 9:55 horas y llegará al aeropuerto alemán a las 12:40.
Con esta nueva ruta, Germanwings establecerá durante su horario de verano conexiones a siete ciudades españolas: Alicante, Barcelona, Ibiza, Jerez de la Frontera, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca.
Germanwings volará desde estas mismas ciudades, exceptuando Málaga, al aeropuerto de Colonia/Bonn. Asimismo unirá Barcelona, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca con Stuttgart, y el aeropuerto de Ibiza con Berlín.
Igualmente, la aerolínea establecerá este verano una conexión semanal entre Faro y Stuttgart. Las salidas serán los sábados, desde la ciudad alemana a las 15:00 horas y desde la ciudad portuguesa a las 17:35.
A partir del 29 de abril, Germanwings volará por primera vez desde Colonia/Bonn al aeropuerto de Pulkovo, en San Petersburgo. Con esta conexión, la compañía se convierte en la única línea aérea alemana que vuela a esta ciudad. Este trayecto será realizado tres veces a la semana, los martes, jueves y sábados.
Germanwings también agrega una nueva frecuencia en su conexión entre Hamburgo y Munich, de forma que habrá dos vuelos todos los días excepto los domingos.
HOSTELTUR (trasnporte@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.