Luxury Lifestyle Hotels & Resorts acaba de sumar a su cartera los hoteles Son Juliá, en Mallorca, y la Hostellerie les Frênes, en Provenza (Francia). Con estas incorporaciones son ya 65 los establecimientos y resorts adheridos a la marca, presente en 13 países europeos.
The Gran Hotel Son Julia, inaugurado el pasado día 2 de febrero, es una mansión del siglo XV situada en la localidad mallorquina de Llucmajor. El edificio ha sido restaurado para albergar 24 habitaciones y suites, jardines árabes y patios. El hotel cuenta además con piscina cubierta y exterior, spa, gimnasio y centro de wellness.
La Hostellerie Les Frênes está en una villa del siglo XVIII a cinco minutos de Aviñón. Se ha hecho conocida en el mundo del teatro por acoger actores del Festival de Aviñón y "otros viajeros que buscaban quietud y confort", según informó ayer la compañía. El hotel cuenta con 20 habitaciones y entre sus instalaciones destaca el restaurante "Le Jardin des Frênes", reconocido por numerosas guías gastronómicas.
Luxury Lifestyle Hotels & Resorts es una asociación de marketing y ventas creada en 2004 por Stein Group. Según su director de Operaciones, Oswald Lares, en los próximos dos años esperan contar con una cartera de 200 hoteles, lo que establecería el cupo máximo con el que desean trabajar. Poco después de su creación, la marca se embarcó en una joint venture con Sol Meliá, cadena que cuenta con varios hoteles adheridos, si bien casi todos ellos son pequeños establecimientos independientes.
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.