El hotel Calas de Conil, de la cadena Confortel, contará con una "ubicación privilegiada en primera línea de playa y estará cerca de campos de golf y del centro comercial y de ocio de Sancti Petri", según informó ayer la compañía.
El Confortel Calas de Conil tendrá 295 habitaciones, la mayoría de ellas con vistas al mar, de las cuales diez son suites. Además, 78 habitaciones se comunicarán entre sí y 14 estarán adaptadas para personas con discapacidad.
El nuevo establecimiento dispondrá también de una piscina exterior y otra interior climatizada, así como de una zona de "spaconfort" que comprenderá gimnasio, spa, jacuzzi, masajes y tratamientos estéticos y corporales. Su oferta deportiva consiste en instalaciones de pádel, minigolf, tenis de mesa, windsurf, billar y golf, gracias a los acuerdos alcanzados con los campos de la zona.
Confortel Hoteles es una cadena de capital 100% español fundada en 1990. Actualmente tiene diez hoteles repartidos por la Península y Baleares, contando con el recién inaugurado Confortel Auditori, de 4 estrellas superior en Barcelona. Además, durante este año abrirá otros tres establecimientos: el Conil de la Frontera en Cádiz, y dos en Valencia.
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.