easyJet inaugurará una nueva conexión entre Alicante y Edimburgo, la capital de Escocia, el 20 de mayo. Su frecuencia inicial será semanal, los sábados, pudiendo ampliarse en función de la demanda, según han informado a HOSTELTUR fuentes de la compañía.
Esta ruta se une a las ya anunciadas entre Glasgow, también en Escocia, y Alicante, Málaga y Palma de Mallorca. El enlace con la capital balear también comenzará a funcionar a partir del 20 de mayo con un vuelo a la semana. Los otros dos servicios se pondrán en marcha el día 7 de julio y serán diarios.
Desde la aerolínea aseguran que éstas van a ser las primeras conexiones que establezcan entre España y Escocia y añaden que serán la primera low cost en volar a dicha región del Reino Unido desde las citadas ciudades españolas. Las mismas fuentes destacan que esta apuesta viene motivada por la importante colonia de españoles que viven tanto en Escocia como en Glasgow y por la gran afluencia de turistas escoceses que escogen Alicante, Málaga o Palma para pasar sus vacaciones.
Araceli Guede (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.