Rezidor SAS Hospitality, que firmó el pasado noviembre un acuerdo con la casa de moda Missoni para lanzar una cadena de hoteles, ha anunciado la apertura de los que serán sus tres primeros establecimientos.
La marca Hotel Missoni, que se ha planteado como objetivo tener abiertos, o en proyecto, al menos 30 establecimientos en 2010, abrirá el primero de sus hoteles en Kuwait en el tercer trimestre de 2007. En 2008 le seguirán dos más, en Edimburgo y Dubai.
"Pese a que últimamente hay bastantes hoteles que han entrado en el segmento de los "boutique", pensamos que sólo ahora el mercado se encuentra preparado para acoger una marca global, al mismo tiempo que personal, del estilo de Hotel Missoni", asegura Kurt Ritter, presidente de Rezidor SAS Hospitality. La compañía tiene previsto desarrollar la marca "en ciudades cosmopolitas y resorts a lo largo de todo el mundo", comenzando por Europa y Oriente Medio.
El Hotel Missoni Kuwait, situado en el Symphony Complex, contará con más de 200 habitaciones, un centro de spa y otro de convenciones. El Hotel Missoni Edimburgo, que tiene prevista su apertura el último trimestre de 2008, estará situado en la conocida Royal Mile. Contará con 130 habitaciones y un pequeño spa.
Por último, el Hotel Missoni Dubai estará ubicado en Palm Island, el conjunto de islas artificiales con forma de palmera gigante que se está construyendo en la costa de la ciudad. Estará ambientado como un pueblo del Mediterráneo, con un puerto privado, contará con 250 habitaciones, y tiene prevista su apertura a finales de 2008.
Carlos Álvarez (hotels@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.