Las agencias responsables de las marcas Lisboa, Algarbe y Alentejo y el Instituto de Turismo de Portugal (ITP) lanzan juntos una campaña publicitaria en España, Alemania, Reino Unido y Francia, cuyo coste total ronda los 6 millones de euros.
La acción promocional se realizará en dos fases. La primera abarca desde febrero a abril y la segunda se llevará a cabo durante el mes de octubre. La campaña también se lanzará en Holanda, Rusia, Italia, Dinamarca, Noruega y Estados Unidos, pero con algunas "diferencias tácticas".
Reino Unido es el país con más inversión en promoción, al que se le destinarán dos millones de euros, distribuidos entre prensa generalista, Internet y presencias puntuales en las calles. Para captar al mercado español, se invertirán 1,8 millones de euros, que se destinarán a promoción en la televisión y en la prensa escrita regional.
Mostrar a Portugal como "un destino que presenta una diversidad de experiencias y una simplicidad sofisticada, capaz de satisfacer a los turistas más exigentes", es el principal objetivo de la campaña de promoción, según el ITP.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.