La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha remitido una carta al presidente de Iberia, Fernando Conte, en la que le ha transmitido su "profunda preocupación" por la decisión tomada por la compañía aérea de suprimir el vuelo directo entre Valencia y el aeropuerto londinense de Heahtrow.
Según fuentes municipales, Barberá señala en su misiva que "la decisión adoptada por Iberia puede repercutir muy negativamente en los ámbitos empresarial, comercial de negocios y turístico de la ciudad y de la Comunidad Valenciana".
Asimismo, considera que la supresión del citado vuelo "es una gravosa decisión que afecta a los sectores dinamizadores de la Comunidad Valenciana y relega, una vez más, al aeropuerto de Manises y a la ciudad de Valencia a un lugar que, a todas luces, no le corresponde".
La alcaldesa ha manifestado a Conte su esperanza de que la compañía se replantee la medida tomada y restablezca los vuelos directos a Londres desde Valencia.
En la misma línea, el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), José Vicente González, ha solicitado a la dirección de Iberia en la Comunidad Valenciana, a través de un escrito, que reconsidere la decisión de suprimir la conexión aérea entre Valencia y Heathrow.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.