La aerolínea española Air Madrid ha incorporado a su flota dos Airbus A319 para cubrir las nuevas rutas nacionales que se inician este mes, y también las conexiones que enlazarán Madrid y Barcelona con importantes ciudades europeas.
Con estas dos aeronaves la empresa presidida por José Luis Carrilo dispondrá de una de las flotas más modernas, de ocho aviones Airbus modelos A340-300, A330-300, A330-200 y A310-300. El portavoz de la empresa ha anunciado que a lo largo de este año tiene previsto incorporar otras tres nuevas aeronaves A330, cerrando el año con 5 nuevos aviones y posibilidades de adquirir otro adicional, dentro de los planes de expansión de la compañía.
Los nuevos aviones están dotados de una amplia cabina para la clase turista, además de la tecnología de última generación que les permite un considerable ahorro de combustible, haciendo posible una estrategia de precios competitivos. Adicionalmente, son aeronaves con dispositivos de control medioambiental.
Por otra parte, Air Madrid continuará afianzando su centro de formación de personal y el de mantenimiento de aviones, capacitado para las operaciones de línea. En su plantilla tiene 150 pilotos, la mayoría formados internamente en la compañía, y un equipo de ventas que atiende toda la red comercial.
Este año mantendrá el servicio iniciado el mes de octubre pasado en todos los vuelos, ofreciendo el menú de forma gratuita con el billete en clase turista.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.