El próximo día 15 de mayo está previsto que abra sus puertas el Maritim Hotel Dresden, que será el establecimiento número 45 de la cadena.
El hotel, construido en el monumento histórico Erlweinspeicher, está situado a orillas del río Elba y contará con acceso directo al Centro Internacional de Congresos de Dresde (ICD), abierto desde 2004 y gestionado por la misma cadena hotelera.
El Maritim Hotel Dresden contará con 328 habitaciones, entre las que se incluyen 40 suites de distintas categorías y un centro de wellnes completo.
Gerhard Riegger, gerente del hotel, asegura que el proyecto del hotel "avanza según lo planeado, e incluso tenemos tres semanas de avance". El equipo que atenderá el hotel estará compuesto de 130 empleados y 45 aprendices "en su mayoría de la región", lo que según el gerente significa una mayor implicación en el proyecto con la consiguiente mejora del servicio.
El ICD, capaz de albergar hasta 6.000 conferenciantes en sus 21 salas de reuniones, recibió en 2005 alrededor de 230.000 visitantes, lo que le convirtió en el más importante centro de reuniones de Sajonia.
HOSTELTUR (hotels@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.