La apertura del primer establecimiento de la marca Crowne Plaza, perteneciente al grupo InterContinental, está prevista para el primer trimestre de 2007 en Moscú.
Los primeros acuerdos firmados el pasado mes de diciembre con el World Trade Centre de Moscú fueron ratificados esta semana en la sede del Grupo InterContinental Hotel (IHG) en Windsor, Inglaterra.
El edificio donde se situará el hotel, construido con motivo de los Juegos Olímpicos de 1980, será sometido a una importante reforma destinada a adaptar las instalaciones para atraer tanto a un público de negocios como de ocio, según informó la compañía.
El futuro Crowne Plaza Moscow ? World Trade Centre, que contará con 572 habitaciones, estará situado en el edificio del mismo nombre en el centro de la capital rusa.
Andrew Cosslett, director general de InterContinental Hotels Group aseguró que este proyecto "es una oportunidad única en Rusia, un mercado estratégico para IHG". "La fortaleza de la economía rusa y el aumento de las oportunidades en la región han atraído a los inversores y gestores hoteleros, así como hecho crecer la demanda de marcas como Crowne Plaza", añadió Cosslett.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.