La aerolínea AIR MADRID empezará a volar a partir del próximo 27 de marzo a nuevos destinos europeos, conectando a España con París, Roma y Milán con trayectos directos desde Madrid y a Bucarest los trayectos serán directos desde Madrid y Barcelona, los lunes y sábados. Ya partir del 4 de abril, con la ciudad santa Tel Aviv.
Adicionalmente, estas ciudades europeas serán interconectadas con Latinoamérica, desde Madrid con Buenos Aires, Santiago de Chile, Fortaleza, Ciudad de México, Lima, Cartagena, Bogotá, Quito, Guayaquil, San José, Panamá, Barcelona, Tenerife.
Con salidas desde Barcelona conectará con Buenos Aires, Santiago de Chile, Guayaquil, Cartagena, Bogotá, Madrid y Tenerife.
Con salidas desde Tenerife, a Buenos Aires, Santiago de Chile, Guayaquil, Cartagena, Bogotá, Madrid y Barcelona y con salidas desde Gran Canaria, con Buenos Aires y Barcelona.
Asimismo entre sus proyectos de futuro inmediato se encuentra ampliar vuelos a la casi totalidad de los países latinoamericanos, incorporando a su oferta actual las ciudades de Managua, Santo Domingo, El Salvador, Guatemala, Sao Paulo y Río. Posteriormente se ampliará a Miami, en Estados Unidos, y Tokio, en Japón.
El portavoz de la aerolínea ha destacado que el 4 de abril inaugurará sus vuelos a Tel Aviv, con lo cual "Air Madrid será la primera compañía aérea española en ofrecer vuelos directos entre los países de América Latina e Israel, con enlaces en España. Hasta el momento, los pasajeros estaban obligados a hacer una escala en diferentes aeropuertos europeos antes de emprender el vuelo con destino a Tel Aviv".
Próximamente, en la misma fecha en la que se inauguran los nuevos destinos europeos, AIR MADRID, ampliará sus vuelos a varias ciudades españolas además de los que ha realizado hasta la fecha a Madrid, Barcelona, Tenerife y Gran Canaria.
Diana Ramón (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.