Tras la compra en octubre de 2005 del Barceló La Jolla de Mismaloya ubicado en Puerto Vallarta, Barceló Hotels & Resorts refuerza su presencia en la costa pacífica de México con la adquisición de un nuevo hotel de 5 estrellas: el Barceló Karmina Palace. El establecimiento ha supuesto una inversión de 40 millones de euros y eleva a diez el número de hoteles que la cadena tiene en México.
El Barceló Karmina Palace, que se comercializará bajo la marca Barceló Premium, fue construido en 1999 y opera bajo el régimen de todo incluido. El hotel cuenta con 324 habitaciones, todas ellas suites de más de 80 metros cuadrados, y se encuentra situado en la Península de Santiago frente a una playa privada y dentro del campo de golf de Las Hadas. La compañía destacó también "la decoración inspirada en la cultura maya y sus ocho espaciosas salas de reuniones capaces de albergar eventos para hasta 1.200 personas".
Entre la oferta del Barceló Karmina destacan también sus tres restaurantes y cuatro bares, además de ocho piscinas exteriores, gimnasio, centro de deportes acuáticos y Spa.
Con la compra del hotel Barceló Karmina Palace, que dirigirá Miguel Ángel Guardado, la cadena suma un nuevo destino, Manzanillo, a los que actualmente oferta en México y que son Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Ixtapa, Huatulco y Cuernavaca.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.