Cáceres incrementará su oferta hotelera en menos de dos años con la futura construcción del hotel Casa de Don Fernando. El establecimiento, de 3 estrellas, se ubicará en la Plaza Mayor de la ciudad en el Edificio Vivienda Familia Valhondo Calaff, en cuya rehabilitación se prevé una inversión de 1,3 millones de euros.
El promotor de la obra del edificio es la Fundación Valhondo Calaff, los arquitectos diseñadores del proyecto son Eleuterio Sánchez y Juan Francisco Retortillo, la constructora es la empresa Antaño Restauración y la gestión corresponderá a Valhondo Hoteles.
El subdelegado del Gobierno para la provincia de Extremadura, Fernando Solís, afirmó ayer que las obras comenzarán "seguramente la semana que viene". El plazo estimado para la finalización de las obras es de 20 meses y el hotel contará con 38 habitaciones y una categoría de 3 estrellas.
En opinión de Solís, el proyecto de construcción del hotel Casa de Don Fernando es "muy importante para la ciudad, ya que la plaza Mayor pasará a tener un hotel y no sólo posadas y fondas", en un año en el que se celebra el 50 aniversario de la constitución de la Fundación Valhondo Calaff.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.