La cadena hotelera Bahía Príncipe, perteneciente a Grupo Piñero, acaba de anunciar la adquisición del Hotel San Felipe ubicado en la isla de Tenerife. El establecimiento, que perteneció a la cadena Sol Meliá, ha sido comprado a H10 hoteles.
El hotel, ubicado en el paseo marítimo del puerto de la Cruz, abrirá en el mes de julio de este año tras una amplia reforma y bajo el nombre de Bahía Príncipe San Felipe, un 4 estrellas superior que contará con 261 habitaciones, de las cuales 36 serán junior suites.
Al igual que el resto de hoteles de la cadena Bahía Príncipe Clubs & Resorts, el hotel funcionará bajo la fórmula del sistema todo incluido 24 horas. A pesar de tratarse de un hotel vertical, muy diferente a los resorts de la cadena, fuentes de la Bahía Príncipe han asegurado que se adaptará al máximo al producto habitual de la cadena y que previsiblemente contará con un Pueblo Príncipe, espacio dentro del complejo hotelero con casino, zona comercial y de ocio, al igual que el resto de resorts de la marca.
El hotel cuenta con jardines tropicales donde se ubican dos piscinas exteriores y dispone de un restaurante principal con buffet internacional y tres nuevos restaurantes a la carta de distintas especialidades. Entre sus instalaciones también destacan el spa, gimnasio y pista de tenis.
El Bahía Príncipe San Felipe se convierte en el tercer hotel de la cadena en la isla de Tenerife, sumándose al BP Costa Adeje y BP Tenerife. Fuentes de la cadena han confirmado a HOSTELTUR que "están muy contentos con el funcionamiento de sus hoteles en Tenerife y que están al máximo de ocupación todo el año".
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.