El aeropuerto de Barajas tiene previsto operar 5.375 vuelos con 812.348 plazas, según la oferta para estos días hasta el próximo martes, con motivo del puente de San José, siendo la jornada con mayor tráfico aéreo, según informó ayer Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).
El ente público precisó que estos datos son una estimación, ya que el número de aterrizajes y despegues está sometido a continuas variaciones de las compañías aéreas en función de la demanda.
Los destinos más demandados por los pasajeros durante estos días han sido Punta Cana, Túnez, Cancún, El Cairo y Luxor, a donde operarán vuelos chárter o especiales.
AENA destacó que durante el puente de San José se reforzarán los servicios de información, restauración, limpieza, mantenimiento y seguridad, en colaboración con las aerolíneas, Fuerzas de Seguridad del Estado, agentes de servicios de asistencia en tierra y Policía Local. Igualmente se paralizarán todas aquellas obras que puedan afectar al desarrollo de la actividad aeroportuaria.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.