La aerolínea portuguesa TAP incrementará los vuelos a partir de la ciudad lusa de Oporto (norte) con destino a Sao Paulo y Río de Janeiro al mismo tiempo que reforzará la campaña comercial en la región de Galicia, según anunció ayer el presidente ejecutivo de la compañía, Fernando Pinto.
Según indicó el directivo la TAP va a ampliar su estrategia comercial en la comunidad gallega, donde ya ofrece un transporte gratuito desde el aeropuerto de Oporto hacia las ciudades de Vigo, Tui, Santiago de Compostela, Caldas de Reis, Pontevedra, Porriño y Orense.
Por otra parte, a partir del 8 de mayo, la TAP pasará a operar los martes, jueves y sábado en la conexión Oporto-Sao Paulo, mientras que los vuelos para Río de Janeiro serán realizados los lunes, miércoles y viernes.
Según Pinto, la ampliación de la oferta es "el resultado de una estrategia de expansión de la red de la TAP en los últimos años, cuyo éxito ha hecho posible realizar este esfuerzo operacional que podrá ser ampliado, de acuerdo con los resultados comerciales".
Asimismo, a partir del 6 de junio, TAP realizará tres vuelos directos semanales desde la ciudad portuguesa a Nueva York (EEUU).
Según un comunicado de TAP, la tasa de ocupación de los vuelos desde Portugal ya alcanzó el 87% en el caso de Sao Paulo, el 88% para Río de Janeiro y el 86% para Nueva York.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.