La cadena de hoteles de lujo Regent ha anunciado su expansión para los próximos dos años, que incluye nueve hoteles, cuatros en Estados Unidos, tres en Asia, uno en Europa y otro en Oriente Medio.
En EE.UU. los hoteles, que ya están en construcción, se repartirán entre Florida y Boston. En Florida serán tres los hoteles que abrirán: el Regent South Beach, en Miami, previsto para el próximo verano; Regent Bal Harbour, un condohotel cuya apertura está prevista en diciembre 2006; y el Regent Winter Park Hotel and Residences, situado en Orlando, que abrirá sus puertas a principios de 2008. El Regent Boston, situado en la ciudad con el mismo nombre, comenzará a operar a finales de 2007, principios de 2008.
Los hoteles asiáticos se situarán en Beijing, Ningbo (China) y Bangkok. El Regent Beijing, de 500 habitaciones abrirá sus puertas el mes de noviembre de 2006; el Regent Ningbo, que se estrenará a principios de 2007, formará parte de un complejo que transformará todo el centro de esta ciudad situada a 160 kilómetros al sur de Shanghai; por último el Regent Bangkok Hotel & Residences esta previsto que comience a funcionar a principio de 2008.
El nuevo hotel europeo se situará en Budapest, y según lo previsto se inaugurará en 2007, ofreciendo 198 habitaciones y suites. El Oriente Medio será Kuwait la ciudad elegida para el Nuevo establecimiento, que también esta previsto que acoja a sus primeros clientes en 2007.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.